Piso en venta en Barcelona de 171 m2 Barcelona

  • Piso
  • 171 m2
  • 5
  • 1
Ref: AR660

Tenemos el placer de presentarles en este anuncio una PROPUESTA DE REFORMA Y DECORACIÓN de la vivienda anunciada. Actualmente el piso se encuentra en el estado para reformar, para solicitar fotos del estado actual puede ponerse en contacto con Nice House. La reforma ofrecida en las fotografías no entra en el precio indicado del anuncio.

Les presentamos magnifico piso en una finca regia, en pleno centro de Barcelona, La Antigua Izquierda del Eixample.

El piso tiene dos orientaciones, la primera parte al precioso y tranquilo patio de manzana y otra parte a la calle principal.
Dispone de un amplio salon-comedor exterior con pequeños balconetes que dan a la calle, cinco habitaciones; de los cuales dos son dobles exteriores con salida a espaciosa terraza y vistas al patio de manzana. Tambien cuenta con una grande cocina independiente y un baño completo.
La vivienda gracias a su amplitud y distribucion tiene muchas posibilidades de replanificacion y reforma.
La finca muy bonita y bien cuidada, con magnificos detalles de aquella epoca con techos altos artesanales, tambien dispone de ascensor.

Se ubica en pleno centro de ciudad, en pocos minutos de las calles emblematicas de Barcelona.
En torno de la vivienda encontrareis diferentes comercios y servicios, buen comunicacion con transporte publico, en poco paso esta el metro(L1,L2,L3,L4), renfe, paradas de autobuses.
Alrededor tendreis muchos bares y resurantes con variedad de cocina para todos los gustos, un par de supermercados y distintos negocios pequeños, tales como panaderia y cafeterias.
Ademas por la zona se encuentran distintos centros de belleza y de salud, un hospital veterinario, famoso Universidad de Barcelona, diversos centros culturales, galerias, teatros y estudios de actividades de interes.
Al estar en pocos minutos de Plaza de Universidad, Paseo de Gracia y Plaza Catalunya descubrireis diferentes boutiques y tiendas, El Corte Ingles con sector gourmet y una cafeteria en la planta alta con vistas a la plaza y ciudad, centro comercial El Triangle, Rambla Catalunya y mucho mas.

Oportunidad excelente en relaccion calidad-precio!

Le podemos ofrecer también financiación y reforma con un descuento hasta 15%. Llámenos para más información!

NICE HOUSE
Encuentra más en http://www.nicehousebyabagyan.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 171 m2
  • Precio venta / m2: 3871,35 €
  • Planta: 3
    a estrenar a reformar ascensor balcón céntrico exterior luminoso patio de manzana soleado terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Localización inmueble