Piso en venta en Barcelona de 137 m2 Barcelona

  • Piso
  • 137 m2
  • 4
  • 2
Ref: ROSBAI730

Tenemos el placer de presentarles en este anuncio una PROPUESTA DE REFORMA Y DECORACIÓN de la vivienda anunciada.

Dentro del precio de anuncio tenemos un perfecto bono para los clientes de Nice House! Les ofrecemos una perfecta oportunidad de una TARJETA DE DEPÓSITO DE REFORMA Y DECORACIÓN DE 4.000 EUROS, que ya están INCLUIDOS EN EL PRECIO y que pueda gastar de la manera y gusto que usted quiera!

Actualmente el piso se encuentra en el estado para reformar, para solicitar fotos del estado actual puede ponerse en contacto con Nice House. La reforma ofrecida en las fotografías no entra en el precio indicado del anuncio.

Les presentamos fantastico piso en una finca regia señorial, ubicado en La Derecha del Eixample.

La vivienda es muy amplia y luminosa, se distribue en un grande salon-comedor exterior que ocupa tres estancias, dos de ellas con salida a balcon y vistas verdes a la calle principal y ultima estancia con bonita galeria acristalada y zona de chimenea; cuatro habitaciones dobles y luminosas, dos de ellas salen al patio de manzana, incluyendo salida a una terraza de una de las habitaciones; una cocina independiente, un baño completo y un aseo.
La finca se conservo bonitos detalles de aquella epoca, techos altos, molduras y suelo hidraulico, ademas dispone de ascensor.

Su ubicacion es excelente, a poco paso del centro de Barcelona con magnifica arquitectura y edificios antiguos, calles emblematicas como Avenida Diagonal y Paseo de Gracia, que ofrecen infinidad de comercios, ocios, bares y restaurantes con cocina de todos los rincones del mundo.
Ademas tiene buena comunicacion con transporte publico, a un minuto esta el metro y paradas de autobuses, y tambien verde Paseo de Sant Joan donde se situa el mercado de la Abaceria con alimentos frescos.
Asi mismo contareis con variedad de supermercados; colegios e institutos; hospitales, clinicas veterinarias, de salud y belleza; gimnasios, escuelas de baile, yoga; teatros, museos, centros culturales y otros sitios de interes para descubrir en torno de la vivienda.

Oportunidad excelente en relaccion calidad-precio!

INFORMACION ADICIONAL

Le podemos ofrecer también servicios adicionales, como por ejemplo: financiación hasta 95% del precio de inmueble, reforma con un descuento hasta 10%, servicios jurídicos, servicio de búsqueda personalizada.

SOBRE NOSOTROS

NICE HOUSE- es un servicio de PERSONAL SHOPPER que usa las últimas y mejores tecnologías, con una gran experiencia de más de 10 años en el sector inmobiliario y que trabaja a nivel nacional e internacional con más de 400 agencias, empresas y particulares para ofrecerle el mejor producto en el mercado. Para recibir más información sobre inmuebles o servicios adicionales puede contactar con nosotros!

NICE HOUSE
Encuentra más en http://www.nicehousebyabagyan.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 137 m2
  • Precio venta / m2: 5335,77 €
  • Planta: 4
    a reformar ascensor balcón calefacción gas natural individual chimenea céntrico edificio emblemático exterior luminoso patio de manzana soleado terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Localización inmueble