Piso en venta en Barcelona de 58 m2 Barcelona

  • Piso
  • 58 m2
  • 3
  • 1
Ref: CONCEN240

Tenemos el placer de presentarles en este anuncio una PROPUESTA DE REFORMA Y DECORACIÓN de la vivienda anunciada.

Dentro del precio de anuncio tenemos un perfecto bono para los clientes de Nice House! Les ofrecemos una perfecta oportunidad de una TARJETA DE DEPÓSITO DE REFORMA Y DECORACIÓN DE 4.000 EUROS, que ya están INCLUIDOS EN EL PRECIO y que pueda gastar de la manera y gusto que usted quiera!

Actualmente el piso se encuentra en el estado para reformar, para solicitar fotos del estado actual puede ponerse en contacto con Nice House. La reforma ofrecida en las fotografías no entra en el precio indicado del anuncio.

Les presentamos bonito piso en una finca regia con ascensor, ubicado en el barrio de La Sagrada Familia.

La vivienda se distribue en tres habitaciones, dos de ellas son exteriores al patio de manzana, una estancia tiene salida al balcon; un salon-comedor, una cocina independiente y un baño completo.

Se ubica a poco paso del centro comercial "Glories", famoso mercado de antiguidades "Els Encants" y mercado del Clot con productos frescos. Por otro lado se situa la joya de la ciudad La Sagrada Familia y dos parques a su alrededor.
Gracias a la ubicacion de la vivienda tendreis buena comunicacion con transporte publico, mediante metro, autobuses, renfe y tramvia; tambien contareis con todos los servicios esenciales y variedad de comercios de todo el tipo, como supermercados y tiendas especificas de alimentacion; centros educativos, centros medicos, de salud y belleza y distintos gimnasios y escuelas de actividades deportivas.
Destaca por su proximidad al centro, ademas de muchos centros culturales y de interes, como Teatro Nacional de Catalunya entre otros sitios y monumentos importantes de la ciudad.

Oportunidad excelente en relaccion calidad-precio!

INFORMACION ADICIONAL

Le podemos ofrecer también servicios adicionales, como por ejemplo: financiación hasta 95% del precio de inmueble, reforma con un descuento hasta 10%, servicios jurídicos, servicio de búsqueda personalizada.

SOBRE NOSOTROS

NICE HOUSE- es un servicio de PERSONAL SHOPPER que usa las últimas y mejores tecnologías, con una gran experiencia de más de 10 años en el sector inmobiliario y que trabaja a nivel nacional e internacional con más de 400 agencias, empresas y particulares para ofrecerle el mejor producto en el mercado. Para recibir más información sobre inmuebles o servicios adicionales puede contactar con nosotros!

NICE HOUSE
Encuentra más en http://www.nicehousebyabagyan.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 58 m2
  • Precio venta / m2: 4241,38 €
  • Planta: 1
    a reformar ascensor balcón céntrico luminoso patio de manzana soleado

Cert. energético

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Localización inmueble