Piso en venta en Madrid de 85 m2 Madrid

  • Piso
  • 85 m2
  • 3
  • 1
Ref: ANA321

Tenemos el placer de presentarles en este anuncio una PROPUESTA DE REFORMA Y DECORACIÓN virtual de la vivienda anunciada. Actualmente el piso se encuentra en EL ESTADO PARA REFORMAR.

Para solicitar fotos del estado actual puede ponerse en contacto con Nice House, que por razones de confidencialidad y privacidad no están publicadas en el anuncio.

LA REFORMA ofrecida en las fotografías NO ENTRA en el precio indicado del anuncio. En el caso que esta interesado saber el coste de la reforma puede ponerse en contacto con Nice House.

Dentro del precio de anuncio tenemos un perfecto bono para los clientes de Nice House! Les ofrecemos una perfecta oportunidad de una TARJETA DE DEPÓSITO DE REFORMA Y DECORACIÓN DE 6.000 EUROS, que pueda gastar de la manera y gusto que usted quiera para la futura reforma o decoración de la vivienda comprada.

Les presentamos este magnífico piso exterior ubicado en el distrito de Lavapiés-Embajadores.

La vivienda se distribuye en un salón exterior con salida al balcon, tres dormitorios, cocina, y un baño.

La ubicación del piso es inmejorable para vivir y disfrutar o también para hacer una buena inversión, zona familiar que tiene colegios, supermercados, transporte público y todos los servicios necesarios alrededor.

Le podemos ofrecer también servicios adicionales, como por ejemplo: financiación hasta 95% del precio de inmueble, reforma con un descuento hasta 10%, servicios jurídicos, servicio de búsqueda personalizada.

Puede dejar una solicitud o contactarnos a través de What’s app por el número: +34 683 138 116 adjuntando enlace de la vivienda interesada o el número de referencia.

SOBRE NOSOTROS

NICE HOUSE- es una marca que presta SERVICIOS INMOBILOARIOS Y SERVÍOS DE PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO que usa las últimas y mejores tecnologías, con una gran experiencia de más de 10 años en el sector inmobiliario y que trabaja a nivel nacional e internacional con más de 400 agencias, empresas y particulares para ofrecerle el mejor producto en el mercado. Para recibir más información sobre inmuebles o servicios adicionales puede contactar con nosotros!

NICE HOUSE
Encuentra más en http://www.nicehousebyabagyan.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 85 m2
  • Precio venta / m2: 3776,47 €
  • Planta: 1
    ascensor balcón luminoso soleado

Certificación energética

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Localización inmueble